MI BIBLIOTECA

 

Estas son las lecturas que me gustan y que os propongo. Probad a sumergiros en sus historias.

Para verlo visitad este enlace:  Sara - aNobii

6 comentarios:

  1. Dejando aparte los dos libros de referencia y consulta, tus recomendaciones me parecen muy acertadas.

    No puedo decir que he leído todos los que propones, pero si la mayoría, de hecho acaba de caer en mis manos "Donde surgen las sombras", y estoy deseando terminar con el que ahora estoy leyendo para comenzar su lectura.

    Algunos de ellos, como "Luces de Bohemia" o San Manuel Bueno, Mártir", ya quedan lejos en mi memoria, aunque aún recuerdo las sensaciones y emociones que me dejo su lectura. Creo que son indelebles y que permanecerán para siempre.

    Tampoco hay que desaprovechar la ocasión de leer "Como agua para chocolate", una novela rica en metáforas, desencuentros y amores prohibidos con recetas de cocina incorporadas. Sencillamente genial.

    Del resto aun no puedo hablar, pero prometo hacerlo pronto.

    Gracias por darme la posibilidad de recordar que tengo que recordar volver a leerme aquellos que ya casi tengo olvidados.

    Buen Blog Sara. Sera interesante ver cómo va creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz. Como siempre tan activa y dispuesta a conocer nuevas historias. Me alegra que estas lecturas te devuelvan experiencias pasadas y que te animes a descubrir otras. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara. De todos los libros que nos propones creo que me quedo con el de David Lozano y el de la cripta embrujada. Ambos resultan interesantes por la temática y porque creo que se adaptan muy bien a nuestra edad. Los otros me parecen algo rollo o difíciles de entender.
    Creo que me estoy dejando llevar por mis gustos literarios o televisivos. Intentaré seguir tus consejos del decálogo y me esforzaré por descubrir otros libros. Por ahora empezaré por "Donde surgen las sombras" y luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Hola José. Es importante experimentar y probar nuevas experiencias en el mundo de los libros. Pero no menos importante es acercarse a lo que nos atrae. Me parece un buen comienzo. Seguro que ya irás descubriendo nuevos caminos. Leer es el modo de hacerlo. Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara, todos los libros que nos recomiendas están bien, pero el que más me atrae es el de “Los girasoles ciegos”, sobre la Guerra Civil, atractivo. He leído bastante sobre esta guerra, es un tema muy interesante y aunque comentado, sigo sin cansarme de leer sobre él. Pero de este libro no había oído hablar, así que lo voy a leer.
    Gracias por darnos ideas y recomendaciones sobre qué libros leer.

    ResponderEliminar
  6. Hola María. Me parece una idea excelente. "Los girasoles ciegos" refleja muy bien la vida de la posguerra y las terribles consecuencias de la guerra. Todo ello narrado con una maestría y veracidad inquietante. Disfruta de estas cuatro historias y sigue así.

    ResponderEliminar