ESPACIOS DE LECTURA

GALERÍA DE IMÁGENES

 
Trabajando duro 
                                                             
                                                                 Realizando cuentacuentos

                                                 Celebrando nuestra semana literaria
                             
                                                   Nuestra zona de estudio y disfrute

                                            Leer a través de las nuevas tecnologías

5 comentarios:

  1. yo tengo que ser sincero, nunca he disfrutado con una lectura y muchísimo menos con las obligatorias ... hasta que leí /Apología de la Generación del 27/. Me di cuanta de que siempre hay un estilo que nos pueda gustar más que otro (acción, miedo, aventuras en obras narrativas o romanticismo,barroco,modernismo, que es mi favorito ...) por eso como bien dice el dicho: para gustos hay colores, aconsejo que busquemos lo que más nos guste porque lo disfrutaremos y aunque el ponerte a leer es el acto más difícil, acaba siendo gratificante

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, los libros de lecturas obligatorias, cuando comienzan a ser obligatorias pierden gracia e interés a la hora de leerlos, pero en cambio cuando uno lee por gusto, un libro que le guste es genial. En mi caso, soy mas de libros históricos, pero sin que pierda su toque romántico, misterio y suspense como los de Edgar Alan Poe, o simplemente contemporáneos, modernos de hoy en día, con su comedia y un personaje al cual admirar y disfrutar de la historia. El modo de escribir de cada escritor es también imprescindible y por ello libros de Linda Howard, Megan Maxwel, Bobi Smith....etc me fascinan, su manera de escribir engancha.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Gracias por vuestras aportaciones. Lo importante es disfrutar leyendo y descubrir siempre nuevas razones para seguir haciéndolo. Felicidades por saber usar provechosamente vuestro tiempo libre.

    ResponderEliminar
  4. Una vez finalizado el libro de "Luces de Bohemia" es bastante fácil imaginarse la situación de la España de Dº Ramón del Valle-Incán; destacando la ironía de que Max Estrella pese a ser ciego es el que mejor ve España.

    Personalmente me ha parecido un libre de difícil compresión, pero que una vez leído te hace plantearte muchas cosas tales como el poder del dinero o la comparación entre el desprecio de la cultura y el talento que se narra en esta obra con la que se vive en la "fuga de cerebros" del país.

    F: Jesús Díaz Rosado

    ResponderEliminar
  5. Me alegra comprobar que has entendido bien el texto. Ánimo y sigue disfrutando de la lectura. Un saludo y gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar